miércoles, 10 de noviembre de 2010

EN TRANCE.

Me siento rara, distante, donde estaré, me siento ligera, solo veo humo y gente gritándome. ¿Por qué me gritaran, intento comunicarme con ellos? ¿están sordos no me escuchan? Mi hijo, recuerdo que iba a recoger a mi hijo del colegio en la moto. Lo veo, está llorando. ¿dónde estará mi cabeza no recuerdo nada?. Tengo que recoger mi casa no puedo estar aquí todo el día, cogeré a mi hijo y me iré. No puedo, algo me dice que me tengo que ir, el humo se va dispersando y solo puedo ver una cosa, un cuerpo, es el mío, de pronto veo una luz y oigo una voz que me dice “ya es tu hora tienes que venir”.

7 comentarios:

  1. Lourdes muy divertida tu entrada me ha gustado mucho y muy acorde con la imagen. Buen trabajo!:)

    ResponderEliminar
  2. Lourdes muy bien la entrada , y la imagen esta realista con el texto , muy bien por tu entrada.

    ResponderEliminar
  3. Lourdes, este post me ha dejado estupefacto, lo primero porque el texto esta bien construido y lo segundo, porque la imagen me ha dejado sorprendido positivamente. ¡SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso,perfecto,me ha gustado mucho como has utilizado las comillas o los signos de interrogación.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Lourdes eres muy original!!!
    Has plasmado perfectamente las leyendas que hay de que la muerte viene a por nuestro espíritu etc, pero lo que también me ha gustado mucho ha sido el detallee de que la protagonista iba en moto ya que al parecer está mal visto que las mujeres conduzcan motos....bueno en conclusión me ha encantado. :D

    ResponderEliminar
  6. FANTASTIC.....!!!! YOU´VE CAUGHT THE IDEA RIGHT!!!!!CONGRATULATIONS ON YOUR POST!!!!

    ResponderEliminar
  7. Include the LINK with the HIGH SCHOOL WEB PAGE AND PLANETAKI WEB PAGE!!!!!

    ResponderEliminar