jueves, 18 de noviembre de 2010

MIS PAGINAS FAVORITAS

Este es un blog de moda que visito mucho, en el hay muchas fotos y consejos de moda.




Esta es la página que más visito, porque puedo escuchar música y ver todo tipo de vídeos.

Es mi tienda de ropa favorita, en la página puedo ver la colección de cada temporada, mi sección favorita es cuando te ponen toda la ropa y le pinchas a la que quieras y te hace un presupuesto.


La página web oficial de David Guetta es una de las que mas me gusta porque en ella aparecen todas las novedades de el y puedes ver su biografía y discografía además de escuchar sus canciones.


Es mi canal favorito, y por eso me gusta la página, puedes ver en ella videos de tus programas favoritos, escuchar música…mi parte favorita son los artistas push.

Fuente: imagenes cogidas de google.

5 comentarios:

  1. .....My dear... great WELCOMING MESSAGE and the picture for the FASHION PAGE... a great SENSE OF HUMOUR!!!! anyway you must distinguish between iteresting-favourite pages... and USEFUL PAGES... INCLUDE TIPS ON THE LATTER ONES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes muy buena entrada, la verdad es que tenemos muchas cosas que nos gutan en común, como MTV. Am por cierto ya le he dado de comer a tus pobres peces jaja!
    Muak¡

    ResponderEliminar
  3. Muy bien LOURDES,todo tu blog en si,y me gustan mucho tus paginas de interes ya que yo tambien suelo meterme en algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  4. lourdes me han encantado tus páginas:) sobre todo la de david gueta =)

    ResponderEliminar