jueves, 3 de febrero de 2011

Un libro que deberías leer

El libro del que querría ablaros es La estrella de la mañana, del escritor Jordi Sierra y Fabra.
El libro trata sobre una chica que está en la discoteca y de pronto ve a un chico e intentó lo posible para ablar con el hasta que lo consiguió y empezaron a quedar, el chico se llamaba Joma y la chica Beatriz , el era de una clase social baja y vivía en el barrio de Carabanchel en Madrid y la chica era de clase social alta.

Joma era un chico moreno, de mirada intensa, le apasionaba pintar y vivía con su madre y su padrastro, su padre estaba en la carcel.
Beatriz era una chica de unos 16 años alta de rostro armonioso y cabello moreno, tenía unas piernas muy largas y delgadas, tenía un hermano y una hermana, su padre era muy estricto al igual que su madre, porque querían lo mejor para ella.
  Joma y Beatriz se enamoraron, los amigos de Beatriz no aceptaban a Joma, y Beatriz los apartó un poco de ella,  Ivana era su mejor amiga y no le hacía mucha gracia.
En una parte del libro hay un giro inesperado que no os podré contar, que hace que se separen y después el final queda un poco abierto.

El libro fué escrito en 1996 y es de la editorial SM. En la caratula antigua aparece un chico dibujando y en la atual un pincel pintando manzanas grises. La pasta del libro es blanda.

Es un libro perfecto para adolescentes ya que te puedes ver reflejado en cualquier personaje.

4 comentarios:

  1. CONGRATULATIONS ...YOU´RE THE FIRST IN PUBLISHING THIS POST!!! Anyway it can be improved... You tell way too much about THE PPLOT... Some of my requiremnts aren´t satisfied!!!!! For example TOPIC??????. Check spelling mistakes, please THEY ARE HUGE!!!!!. Specify what are the pictures are about....Include links to expand the information aand so as to shorten your post!!!!!,Cheers!!!

    ResponderEliminar
  2. Great WELCOMING MESSAGE but maybe too long... Try to improve former posts!!!

    ResponderEliminar
  3. Sorry my mistake in a former comment...it should be "...what the pictures are about"!!!

    ResponderEliminar
  4. Como todo tu blog y todas tus entradas esta también es perfecta sobre todo por las imagenes

    ResponderEliminar