jueves, 9 de junio de 2011

Mejorar el mundo.

Os voy a dar ahora lo que yo cambiaría, lo que yo querría, lo que no querría y lo que guardaría del mundo, pueden que sean un poco típicas pero es lo que hace falta.


Cambiaría el extres que tienen todas las personas,el negativismo, la anvición y el poco reconocimiento a las otras personas.


Querría un mundo mas justo en la que pensaran no solo en su "pellejo" y fueran un poco mas solidarios.




Sinceramente lo que yo no querría para este mundo es discriminación, eso un gran problema que se debe de remediar, la discriminación puede ser por edad, sexo, país o forma de ser.


Lo que yo guardaría es la positividad, la fuerza y las ganas de vivir que tienen algunas personas por muy mal que lo estén pasando.

7 comentarios:

  1. Lourdes , esta muy bien la ultima razon me ha encantado , muy bien buena filosofa jaja

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, la entrada es buena! Los asuntos que presentas son bastante interesantes, sobre todo lo que tú guardarías, la fuerza y ganas de vivir que tienen las personas que lo están pasando mal, que es lo más importante. Creo que con alguna imagen más hubiera quedado mejor la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Lourdes tus propuestas estan muy bien.La que mas me gusta es la ultima!
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, muy bien tu entrada lo has explicado todo muy bien y lo as acompañado con imagenes.

    ResponderEliminar
  5. lourdes muy convincentes tus propuestas me ha gustado mucho la última!

    ResponderEliminar
  6. para cuando nuevas entradas? estoy esperando para ver nuevas actualizaciones de tu blog

    ResponderEliminar