jueves, 19 de mayo de 2011

IES Francisco de los Rios hace historia

El pasado día 17 tuvo lugar en Fernán Núñez la gymkhana matemática en el que participaron los alimnos de 4º de ESO de Fernán Núñez.

Todo empezó el día 17, tuvimos que llegar al instituto a las 8 y media, después nos desplazamos hacia guadalinfo, nos dieron unas carpetas en las que estaban las pistas y hacia donde teniamos que ir. Había 8 pistas repartidas por todo el pueblo. Participaron mas de 20 grupos pertenecientes al Francisco de los Rios, Miguel Crespo y Greguerias. Los problemas eran bastante dificiles y los profesores no daban mucha ayuda, había prefosores de los 3 institutos y monitores. El plazo limite para entregar las respuestas era a las 1. Hubo dos ganadores de nuestro instituto, pero si hubieran dado los premios por puntuación y no por centros, nuestro instituto se hubiera llevado los 4, incluido mi grupo que estaba el 3º. En el grupo ganador estaban los compañeros: Laura, Lola, Pepe, Antonio R, Pilar y Eva.

4 comentarios:

  1. Great picture, Lourdes!!! make specific the names of the winners...make the title shorter and include a subheadline!!!Some space information is missing!!!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes muy bien pero tienes una pequeña falta de ortografía en el titulo , por lo demás genial :)

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo lourdes y muy bien explicado =)

    ResponderEliminar