jueves, 5 de mayo de 2011

Madrid en Junio.

¿QUÉ PUEDES HACER EN MADRID EN JUNIO?


Concierto,
El próximo 3 de Junio en el palacio de Vista alegre de Madrid,
tendran lugar el festival Primavera Pop 2011,

Tarde tranquilita,
Una actividad perfecta para hacer en Madrid es hacer una merienda en el parque del El retiro,
(antes se podía ocupar el cesped, ahora no se) pudiendose complemenar con un paseo en barca, y visitas a los diferentes esculturas y lugares, incluyendo la visita a una calle del parque dedicada a nuestro pueblo.

Actividad preferida ;)
Esto solo lo pongo por opción,(a la mayoría les gustará) Botellón en Plaza de España, es un lugar idóneo para hacer botellón, y lugar de muchos jovenes para hacerlo, también se puede ir por la tarde, yo cuando fuí había una carpa de gallegos vendiendo comida y tocando la gaita.


Compras,
Mi calle preferida para comprar ropa en Madrid es la Gran vía, allí encontraréis todo lo que busquéis, aunque si quereis souvenirs la mejor tienda creo yo que está en la calle Preciados,
 ni por un euro te puedes llevar de TODO! y por ni cinco euros puedes comprarte una camiseta de I ♥ Madrid.


Discoteca,
La mas famosas son Pachá, La posada de los animas, Budha y Tiffany´s. El coste para entrar es muy elevado, y las copas dentro bastante caras, además es difícil entrar y tiene un mínimo de edad.

Parque de atracciones,
Hay muchos parques de atracciones pero los mas destacados son: Faunia, Warner Bros y el Parque de atracciones de Madrid.


Visita al Bernabeu,
Una visita muy buena que podríais hacer para los madridistas es visitar el estadio Santiago Bernabeu, aunque es bastante caro..


Para saber mas de Madrid podéis ver mi presentación que está publicada un poco mas detrás.

¡¡ESPERO QUE OS LO PASÉIS TAN BIEN COMO YO ME LO PASÉ O MÁS!!

1 comentario:

  1. lourdes muy buenas propuestas sobre todo la del parque de atracciones
    te vamos a echar de menos! =)
    gracias por esa ultima frase :)

    ResponderEliminar