miércoles, 25 de mayo de 2011

La mas "cualificaca"

Curriculum vitae.



Nombre completo: Rosa Melcacho.
Lugar y fecha de nacimiento: Fucking (Singapur), 9o/86/1876
Estado civil: soltera y entera! (si está interesado en mi llamar a mi número;) )
Domicilio: C/ Soiun Pringa´O.
Telefono: 666 666 666

Quiero optar a un trabajo de: esteticista o peluquero, me desenvuelvo muy muy bien sobre todo en rabillos de ojos
Estudios: -medio año dando inglés con un nativo(era mi novio)
-curso de peluquería con diploma de honor impartido por la Loreh!
-licenciada en F.E.A por la universidad de Fonlabrada.

Experiencia: 5 años trabajando de estecista de modelos.
10 años de modelo profesional.
2 años en una empresa aceitunera.
Firma:
el mercaillo

 
P.D: mi amiga la Vanne( la de la foto), necesita trabajo de modelo de labios, llamar a mi número interesados, también llamar si quereis quedar conmigo o si estáis aburridos o desesperados.

6 comentarios:

  1. ¡que casualidad que naciera el mismo dia y el mismo año que yo!!!jaja lo que mas me gusta es tu originalidad,como en todas tus entradas

    ResponderEliminar
  2. mola tu entrada =) y bonito numero de telefono xd

    ResponderEliminar
  3. Lourdes me ha encantado tu curriculum, es original y ademas tiene mucho humor!:)

    ResponderEliminar
  4. lourdes, tu curriculum es muy original, sobretodo divertido, lo que mas me ha gustado ha sido la firma, el mercadillo

    ResponderEliminar
  5. Muy original tu curriculum , y a la vez divertido, lo que mas me ha gustado ha sido la firma, el mercadillo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien lourdes, lo que mas me ha gustado es tu lugar de nacimiento sobre todo el nombre

    ResponderEliminar